Som experts immobiliaris

Ens deixes assessorar-te? Tu ets la nostra prioritat

Què necessites?

    (accepto rebre comunicacions futures i que les meves dades passin a formar part d'una base de dades propietat de Romeu Financial SL - més informació)

    Els nostres valors


    Calidad

    Romeu Immobles cumple con todos los estándares de calidad inmobiliaria que se ven respaldados por una solidez de una empresa con cientos de clientes satisfechos. Los productos de calidad, los servicios premium y la forma de pensar innovadora nunca pasan de moda.
    Ofrecemos un servicio excelente, dispuestos a servir y tomarnos en serio todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un apoyo completo y profesional, la mayor discreción y una aproximación sistemática en lo relativo a la compraventa de propiedades únicas.

    Confianza

    En Romeu Immobles, la confianza de nuestros clientes se guarda como un tesoro hasta el día en que les devolvemos los resultados pedidos. No hay éxito sin confianza. La palabra “confianza” representa casi todo lo que uno puede esforzarse por conseguir que contribuya al éxito.
    Nuestra empresa tiene una alta credibilidad debido a que facilitamos a nuestros clientes una información verificable, relevante y fidedigna de nuestros inmuebles y servicios en general. Además, el equipo de Romeu Immobles trasmite una gran seguridad, basada en la autoconfianza, el conocimiento del mercado inmobiliario y financiero y las habilidades comunicativas adquiridas.
    Nos interesamos siempre por nuestro cliente, y esto se demuestra desde el primer contacto.

    Profesionalidad

    Personas al servicio de personas, profesionales bien preparados, con experiencia y una sólida y continua formación (licenciatura en económicas y empresariales, máster en asesoría y consultoría inmobiliaria y múltiples cursos de actualidad inmobiliaria) para ofrecerle un servicio de alta calidad y máxima efectividad a la hora de vender, comprar o alquilar su inmueble.
    Además, nuestro equipo está en constante proceso de formación con los principales profesionales del sector, y todo ello para ofrecer el mejor servicio: un servicio excelente.
    Sabemos que solo con un trato profesional se logra satisfacer a los clientes más exigentes. Cada detalle importa. Nada queda al azar. Por esto trabajamos con intensidad y eficacia. Trabajando con seriedad y constancia se pueden garantizar los mejores resultados.

    Experiencia

    Fundada en 2001, Romeu Immobles cuenta con más de 20 años de experiencia en la compra-venta y alquiler tanto de propiedades urbanas como rústicas, con un gran volumen de operaciones y con los mejores índices de satisfacción.
    Además, también contamos con una gran experiencia en el sector financiero, así como en la gestión de servicios en general. En este ámbito, tenemos el objetivo de cubrir las demandas de las entidades bancarias, empresas financieras y demás afectas al sector inmobiliario y refinanciación de pasivos.
    En nuestro equipo, aparte de los experimentados agentes inmobiliarios, contamos con profesionales que han trabajado muchos años en el sector financiero y banca. De este modo cubrimos todo el proceso, desde el financiamiento hasta la compraventa final.